jueves, 30 de julio de 2009

De Futbol...

Después de un largo verano casi sin futbol (a no ser de los partidos de la copa oro y amistosos por ahí) por fin regresa el futbol a nuestras pantallas.
Así es el deporte más famoso del mundo regresa para traernos otro año de emociones, goles, estrellas, y sobre todo buen futbol.
La semana pasada dio comienzo el torneo Apertura mexicano el cual brilló solamente por dos partidos pero deja un buen sabor de boca.
Y mientras tanto el futbol mundial en especial el Europeo tuvo sus noticias... las esperadas llegadas de: CR9 (Cristiano Ronaldo), Kaká, Benzemá entre otros jugadores al Real Madrid que ahora si soltó la billetera y madre mía que ha gastado esperemos que este equipo sea protagonista en la siguiente temporada ya que es un equipo que guste o no, se necesita en los grandes reflectores, pero el Real no es el único que ha dado noticias, el Barcelona ha hecho una de las mejores contrataciones del mercado si no la mejor, si me refiero a Zlatan Ibrahimovich que llega a las filas del equipo blaugrana para hacer goles y mas goles.
Pero dejando el futbol español y pasando al inglés la mejor liga del mundo, también suenan nombres y nombres importantes empezando por el Manchester United que ha contratado a Michael Owen jugador del que se espera rinda para la siguiente temporada tras la salida de Ronaldo, otro equipo uno no tan grande pero si importante es el Manchester City que al igual que el Real a soltado billetes contratando a Emmanuel Adebayor, Kolo Touré, Carlos Tévez entre otros. Por su lado el Chelsea a contratado al técnico Carlo Ancelotti, el Liverpool se ha mantenido con el plantel y fichó a su capitán Steven Gerrard hasta el 2014 y por último el Arsenal tampoco ha hecho grandes contrataciones si no todo lo contrario fiel a su estilo se la juega con jóvenes como todos los años donde los mexicanos esperamos que Carlos Vela tenga más minutos.
Y sin mucho que agregar me despido y seguiré esperando que el futbol vuelva para alegrar los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario