martes, 11 de agosto de 2009

De "Mexico vs U.S.A."

México vs U.S.A. No solo un partido de futbol.

12 de Agosto de 2009, 15:00 horas, estadio Azteca, cerca de 120,000 personas lo asistirán al estadio y casi todo el país lo verá por televisión.
Definitivamente es el partido que más morbo a generado, más expectación, no solo porque es Estados Unidos el rival que enfrentamos, si no por el punto en el que México está en la eliminatoria, para México es crucial vencer a Estados Unidos si quiere ir al mundial.
En México todos hablan de este partido no hay una persona que no sepa del Famoso 12 de Agosto, pero también se sigue pensando en la goleada de la Copa Oro y eso es otra historia México no puede caer en las glorias del pasado y mucho menos en una goleada ante el equipo "B" de Estados Unidos. El equipo del norte viene con todos sus titulares no viene a ceder nada y si pueden que mejor para ellos sacar a México del mundial en el mismisimo Estadio Azteca ¿no creén?, pero México se hace fuerte en el Azteca la gente se hace valer en cada partido y el 12 de Agosto no será la excepción.
Con la lesión de Rafael Márquez, la selección Méxicana se queda sin un referente en la defensa, ya se está pensando en Aaron Galindo pero eso no convence mucho que digamos, en fin, esa desición la tendrá que tomar Javier Aguirre.
México se ve sólido en el medio campo todos confiamos de la capacidad de Pavel, Torrado, Castro y el mismo Guardado, pero hay otra laguna en el equipo... "El hombre Gol", es cierto que Giovanni viene de hacer una muy buena copa oro que Vela viene mejorando mucho que Saba es el mejor goleador Mexicano pero ¿acaso ustedes no tienen esa espinita clavada?¿esa duda en el fondo acerca del gol?. Yo creo que todos los mexicanos la tenemos pero solo queda confiar en la capacidad de los delanteros y que hagan lo que tienen que hacer y eso son goles.
Todo se definirá el 12 de Agosto solo queda esperar como Mexicano que la selección nos brinde un buen futbol que y que gane por dios santo.
Solo me queda decir que este no es un partido cualquiera... es la guerra.

1 comentario:

  1. Y ganamos... aunque todavía no estoy convencida del futbol mostrado por la selección.
    En fin...
    Te dejo un beso ;)

    ResponderEliminar